Cargando...

Nuestros servicios

Cargando...

Aulas matinales y vespertinas

Con este servicio pretendemos facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar. El Colegio Montessori tiene como uno de sus objetivos adaptarse a las nuevas necesidades y modelos de la familia actual. Para ello ha apostado por la puesta en marcha del servicio de aula matinal y aula vespertina, que combinado con el comedor escolar y el desarrollo de actividades extracurriculares supone que el colegio está abierto desde las 7,30 horas hasta las 19,30 horas.

Comedor

En nuestro servicio de comedor escolar las comidas se preparan en las instalaciones del propio colegio. La alimentación es sana, equilibrada y sometida a un estricto control sanitario, que garantiza la perfecta alimentación de los alumnos, acorde con la actividad física y mental que desarrollan. Nuestro objetivo es que los alumnos y alumnas disfruten de este momento del día, adquieran hábitos alimenticios correctos y desarrollen actitudes adecuadas al momento de la comida, se sientan a gusto con el menú diario, con el personal y el entorno.

El Colegio está adherido al movimiento multicultural “5 al día” con el objetivo de fomentar el consumo de frutas y hortalizas.

Cargando...
Cargando...

Microsoft azure for education

El Colegio Montessori está suscrito al programa de Microsoft azure for education .

Microsoft azure es un programa que respalda la educación técnica proporcionando acceso al software de Microsoft para fines de aprendizaje, enseñanza e investigación. Se trata de proporcionar a los estudiantes herramientas profesionales de diseño y desarrollo de Microsoft sin costo alguno.

Orientación académica

Este Departamento tiene como misión asesorar, motivar e informar a la Comunidad Educativa, participando de forma activa en el desarrollo integral de cada uno de los alumnos. La actividad orientadora que este departamento realiza en Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos,  tiene entre sus principales objetivos:
  • Diagnosticar y prevenir casos que impliquen dificultades o deficiencias específicas a nivel de estudio, comportamiento, rendimiento,  personalidad, adaptación,… orientando el correspondiente tratamiento y control.
  • Colaborar con los tutores y asesorarlos en su actividad: técnicas de estudio, rendimiento académico, motivación…
  • Orientación profesional a los alumnos.
  • Contribuir a la enseñanza personalizada.
  • Atender de forma especial a la diversidad.
servicio de orientación
bolsa de trabajo

Bolsa de trabajo

La actual Bolsa de Trabajo del Colegio Montessori es el fruto de años de relación entre Montessori y el mundo laboral y de la empresa. Realiza las siguientes funciones:
  • Control de datos del alumnado demandante de empleo que ha recibido formación en el Colegio Montessori.
  • Actualización permanente de empresas colaboradoras.
  • Preselección de candidatos según el perfil solicitado, con información personalizada.
  • Seguimiento del proceso de selección y del curso de la inserción laboral de las personas contratadas.
  • Gestión de solicitudes de mejora de empleo para los ya insertados laboralmente que lo soliciten expresamente.
  • Se mantiene el contacto con exalumnos que nos han enviado el Currículo después de haber tenido experiencia en empresas.