El colegio Montessori ha firmado una alianza con la Universidad de Oxford como Centro Oficial Examinador del Oxford Test of English (OTE) para seguir reforzando la lengua inglesa y plurilingüismo en El Centro, pasando a ser uno de los centros examinadores de Oxford.

El Examen

CERTIFICADO POR LA UNIVERSIAD DE OXFORD

CERTIFICADO POR LA UNIVERSIDAD DE OXFORD

El Oxford Test of English certificado por la Universidad de Oxford, verifica la competencia lingüística de los alumnos de forma fiable y segura. Ha sido desarrollado y validado por Oxford University Press junto con un equipo de expertos independientes.

100% ONLINE

E

Destaca por su estilo, su contenido, y por ser relevante para los estudiantes de hoy. Es 100% online y tiene una duración aproximada de dos horas.

ALINEADO CON EL MCER

E

La prueba es independiente de cualquier plan de estudios o curso concreto, y está alineada con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) por lo que goza de credibilidad internacional externa.

El Oxford Test of English:

• Está reconocido externamente por instituciones educativas y certificado por la Universidad de Oxford.
  • Examina las cuatro competencias (Reading, Listening, Speaking y Writing) en sólo 2 horas.
  • El examen consta de varios módulos que se pueden realizar en cualquier orden y combinación.
  • Se pueden repetir los módulos de manera individual y el informe siempre mostrará el último resultado.
  • Los escenarios de tareas replican el uso del lenguaje habitual de la vida real tanto en ámbitos sociales, como laborales o académicos; por ejemplo dejar un mensaje de voz o responder a un correo electrónico.

CONVOCATORIAS PARA EL CURSO 2018 / 2019

• Segunda convocatoria 1 de marzo de 2019
  • Tercera convocatoria 26  de abril de 2019
  • Cuarta convocatoria 28 de junio de 2019

PRECIOS PARA EL CURSO 2017/2018

• Alumnos y su unidad familiar de la Fundación Montessori o Fundación LMGU o bachillerato: 82,40€.
  • Alumnos y su unidad familiar del Colegio Montessori: 85€.
  • Alumnos externos: 89,90€.

Todos los interesados en realizar el OTE deberán solicitar plaza rellenando el formulario disponible el este enlace y seguir las indicaciones siguientes:

• Una vez que tu solicitud haya sido aprobada, puedes realizar el ingreso correspondiente en la cuenta del Banco Sabadell

Número de cuenta: ES32 0081 0578 0300 0110 5320

Concepto: OTE dd/mm/aaa + NOMBRE Y APELLIDOS

• Deberás enviar justificante de pago a: administracion@fundacionmontessori.com

Para cualquier consulta, envie correo electrónico a oxfordexams@colegiomontessori.com

*El Centro examinador se reserva la posibilidad de anular la convocatoria si el número de candidatos fuera inferior a X. En ese caso, se pondría en contacto con las personas matriculadas para ofrecerles posibles alternativas.