Prevención sanitaria - Medidas COVID-19

La pandemia cambió nuestra forma de mirar las cosas. Desde el colegio entendimos cómo flexibilizar nuestros procesos para proteger la salud de todas y todos en diferentes momentos como: la entrada y salida de alumnos, cuidados del personal, medidas para las aulas y el comedor así como orientaciones para el propio alumnado y profesores.

estudiante en clases realizando un examen

Plan decontingencia

El presente Plan de Contingencia ha sido elaborado por el equipo directivo del colegio Montessori.

Este documento incluye recomendaciones y directrices en relación a las medidas de prevención e higiene frente a la Covid-19, las cuales podrán ser actualizadas cuando los cambios de la situación epidemiológica así lo requieran.

Para el curso 2021/22, el Plan de Contingencia se ha adaptado en función de las restricciones sanitarias actuales y de conformidad con la Orden de 22 de junio de 2021 del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

Documento actualizado a fecha 20/04/2022