Educación Infantil

El colegio Montessori cuenta con tres cursos de Educación Infantil con dos vías en cada uno. Siguiendo la filosofía Montessori, nuestras aulas son ambientes preparados que favorecen el desarrollo integral de nuestros alumnos y alumnas de manera autónoma.

Educamos para la vida, favoreciendo el desarrollo del pensamiento lógico y creativo desde edades tempranas a través del uso de metodologías activas y del trabajo en equipo.

Atendemos a las necesidades individuales del alumnado, respetando sus diferentes ritmos de trabajo y adaptándonos a sus necesidades académicas y personales.

• Mañanas: 9,00 a 12,15 h.
  • Proyecto Educativo Montessori (PEM): 12,15-12,50 h.
  • Tardes: 15,15 a 17,00 h.

Conscientes de la importancia del aprendizaje de un segundo idioma de manera natural desde edades tempranas, nuestra etapa está inmersa en un proyecto de bilingüismo CILE2.  Impartimos las siguientes áreas en lengua inglesa:

• Art
  • Science
  • Music and Pychomotricity

Además en nuestra Etapa Infantil contamos con: