El Colegio Montessori ha obtenido nuevamente la Carta Universitaria Europea Ampliada 2014 – 2020. Ello nos permite estar presentes en el mercado internacional europeo para trabajar en colaboración con otros centros y empresas y ofrecer a nuestros alumnos y profesores una visión europea de los ciclos que impartimos.

El proyecto de Movilidad Erasmus está dirigido a los alumnos de Ciclos Formativos de Grado Superior. Cada curso escolar dispone de un número de plazas determinado, con una asignación económica variable del función de la financiación concedida por el SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de España).
Plazos para presentar la documentación pedida en el documento descargable “Criterios de selección para estudiantes en prácticas Erasmus+”: JUEVES 18/02/2016
Entregar a vuestro tutor o directamente al coordinador Erasmus.