Coral Colegio Montessori 2015 from Montessori on Vimeo.

Directora y pianista acompañante: Belén Funes Solano

El Coro del Colegio Montessori se inició el curso pasado 2013/2014. Fue pensado para fomentar una actividad musical complementaria en el centro, puesto que no existía hasta ahora ninguna.  Es de carácter gratuito y no selectivo. Se respeta el gusto por cantar de todos los niños que han querido formar parte de él.

El objetivo de este coro es desarrollar la educación del oído y de la voz, basándonos en una buena técnica individual  y el gusto y disfrute por cantar.

El Coro va dirigido a  alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria. Y está compuesto por  28 coralistas.  Se ensaya una hora a la semana.

Se trabajan partituras en diferentes idiomas:  inglés, alemán, español e italiano. Este curso, además de cantar a una y dos voces, ha introducido partituras a 3 voces.

Este año el coro ha actuado en el festival solidario de Prokarde y en el auditorio Eduardo del Pueyo del Conservatorio Superior de Música haciendo una gran interpretación.