“Ayudar no cuesta nada y da vida”

Este año, como ya es costumbre, el colegio se suma a la Campaña solidaria para El Refugio aportandoalimentos no perecederos, ropa y calzado para los más necesitados. A pesar de que la situación actual es difícil para todos, consideramos que nuestras pequeñas aportaciones son valiosas, por eso os seguimos animando a colaborar en esta Campaña en la medida de vuestras posibilidades. Nos solidarizamos con quienes están viviendo situaciones marcadas por la necesidad.

La Hermandad del Refugio de Zaragoza es una Entidad Benéfico-Privada, sin ánimo de lucro, que desarrolla diversas obras sociales gracias a la Comunidad de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, una reducida plantilla de trabajadores de la Hermandad y el Voluntariado. Se encuentra en la calle Crespo de Agüero, 1-5 (50004) Zaragoza | TLF. 976 221837

¿Adónde va tu ayuda?

Cada día, cientos de personas esperan que los socorramos con nuestras aportaciones: ropa, alimentos, dinero, tu implicación personal como Voluntario, etc… a través de los diferentes Servicios:

PARA LA INFANCIA:

  • GOTA DE LECHE. Entrega de alimentos y atención pediátrica para bebés hasta los 18 meses, así como de ropa y alimentos a sus familias.
  • GUARDERÍA. Centro Escolar Infantil, con acogida hasta los 3 años.

PARA ADULTOS:

  • TRANSEÚNTES. Techo, alimentación, atención médica, orientación psicosocial…
  • FAMILIAS. Entrega de ropa y alimentos a familias en grave necesidad.

De nuevo, daros las gracias por vuestra participación en estos proyectos llenos de esperanza.