EducaciónPrimaria Montessori

En la etapa de Educación Primaria mediante el uso de metodologías activas estimulamos la construcción del aprendizaje por parte del propio estudiante, la creatividad y la capacidad de esfuerzo y superación, respetando las diferencias individuales y sin perder de vista su educación emocional.

¿Qué nos diferencia?

El material Montessori permite desarrollar la mente matemática del niño partiendo de la experiencia sensorial.

¿Qué nos diferencia?

Potenciamos la expresión artística tanto individual como colectiva de nuestros estudiantes a través de la Música y de los proyectos de Plástica.

¿Qué nos diferencia?

Favorecemos la adquisición de competencias para ser alumnos con sentido de la iniciativa y espíritu emprendedor. Participamos en el proyecto «Aprendiendo a emprender»
.

proyectobilingüe

En las áreas bilingües se trabaja con materiales propios y a través de proyectos que potencian la creatividad y aumentan la motivación de los alumnos. A partir de 5º de Primaria los alumnos se inician en el aprendizaje del Francés como segunda lengua extranjera.

Nuestro proyecto bilingüe, ofrece una propuesta escalonada, organizada y sistemática en virtud de los objetivos y recursos del centro, que permite impulsar la comunicación y el aprendizaje de lenguas extranjeras desde todos los ámbitos de la comunidad educativa.

Las áreas que impartimos con más del 40% del horario en lengua extranjera son:

• Science
  • Art
  • Physical Education
proyecto

contamos con:

Profesores de inglés bilingües o con titulación C1/C2.

Apoyo escolar

Aula matutina y vespertina para conciliar el horario laboral con el horario escolar.

Aula específica de psicomotricidad y música.

Orientación psicopedagógica

En el centrode Zaragoza

Contamos con un proyecto educativo integral que acompaña al alumno y conecta con sus necesidades e intereses.

Más información sobre plazas