Un equipo de 2º de Administración y Finanzas del Colegio Montessori llega a la semifinal del Concurso Nacional “Young Business Talents” de Simulación Empresarial.

El equipo MarketZaragoza de 2º curso del Ciclo de Administración y Finanzas del Colegio Montessori, formado por los alumnos Marta Gutiérrez, Daniel Embid, Laura Delgado y Rocío Larraga, ha llegado a la semifinal del Concurso Nacional “Young Business Talents” de Simulación Empresarial. Dichos alumnos recibirán un diploma acreditativo de su participación en el concurso.
“Young Business Talents” es un simulador que permite realizar todo tipo de decisiones dentro de una organización empresarial. Los alumnos, a lo largo del curso, han elaborado planes de decisión relativos a las distintas áreas de una empresa como finanzas, producción, marketing y recursos humanos.
Utilizar esta herramienta ha proporcionado un valor añadido en el aprendizaje de los módulos relacionados y ha estimulado el espíritu emprendedor de los alumnos.
Además, han participado otros dos grupos de Administración y Finanzas que han llegado a cuartos de final, el compuesto por Tatiana Rozados, Marta Cases y Silvia Lamarca y octavos de final, formado por Almudena Lázaro, Saray Soria, y Blanca Torres.
Del Ciclo de Marketing y Publicidad han participado dos grupos compuestos por los alumnos Javier Magallón, Christian Lafoz, Álvaro Isabal, María Arenas, Alberto Miguel, Celia Alastrue y Verónica Herce que han accedido a octavos de final.